Faq's' del Cortijo la Dehesa en Prado del Rey, Cadiz

PREGUNTAS FRECUENTES   (FAQS) Cortijo la Dehesa
¿Donde esta situado el Cortijo la Dehesa?
¿Como llego al alojamiento?
¿Los precios ofrecidos son por noche o por persona?
¿Que esta incluido en el precio?
¿Puedo llevar mi animal domestico?
Llegare tarde; ¿cual es la hora máxima de entrada?
¿Como debo proceder para efectuar una reserva?
La pagina web no tiene la información que necesito; ¿donde puedo conseguir mas información?
¿Que ocurre si efectúo la reserva y luego no puedo ir?
¿Como puedo saber la disponibilidad real de la casa?
¿Cual es el horario de entrada y salida?
¿Es seguro el pago a través de Paypal y La Caixa?
¿Cuando se entrega el resto de dinero?
¿A quien acudo si tengo algún problema dentro de la casa?



1. ¿Donde esta situado el Cortijo la Dehesa?

El Cortijo la Dehesa esta situado en Prado del Rey (Cádiz), a tan solo 600 metros del futuro campo de golf de esta localidad, entre Arcos de la frontera y El Bosque y a solo 35 minutos del aeropuerto de Jerez de la frontera y 1:15 horas del aeropuerto de Sevilla.
Esta ubicado en una parcela de labor de 50 hectáreas y es perfecto para lograr el estado de relax debido a que no hay ninguna otra casa por los alrededores.

[Subir]

2. ¿Como llego al alojamiento?

Como se dijo en la pregunta anterior esta muy cerca de los aeropuertos de Jerez y Sevilla.
• Si viene desde Sevilla: una vez pasado Villamartín tome la dirección a Prado del Rey, allí diríjase a la piscina municipal o el restaurante 4 Vientos, desde allí solo hay que seguir 3 kilómetros hacia el cruce de la ctra. de Arcos-El Bosque y 800 metros antes de llegar a dicho cruce se encuentra el carril de acceso a la casa rural, una vez dentro del carril recorrerlo durante 1700 metros y llega al Cortijo.
• Si viene desde Cádiz o Jerez: tome la ctra. que va desde Arcos de la Frontera hasta El Bosque y en el cruce que va a Prado del Rey se recorre 800 metros hasta localizar el carril, que en este caso le quedaría a la izquierda de la carretera, y luego los 1700 metros hasta localizar el Cortijo la Dehesa.

[Subir]

3. ¿Los precios ofrecidos son por noche o por persona?

Los precios que aparecen reflejados en el apartado 'Precios/Ofertas' se refieren a una noche o una semana (7 noches), por la casa completa, por lo que el número de personas incluído en el precio es para 8 ó menos plazas.

[Subir]

4. ¿Que esta incluido en el precio?

Los precios incluyen agua, electricidad, gas, sabanas, mantas y servicio de TV satélite.

[Subir]


5. ¿Puedo llevar mi animal domestico?

Los animales domésticos están permitidos en el Cortijo la Dehesa, pero se procederá al cobro de 20€ por estancia para la limpieza extra del alojamiento (pelos, barro, etc.).

[Subir]


6. Llegare tarde; ¿cual es la hora máxima de entrada?

Como máximo estaríamos esperando para darle la entrada al cortijo hasta las 10 de la noche, a no ser que se pacte otro horario por teléfono.

[Subir]


7. ¿Como debo proceder para efectuar una reserva?

Cortijo la Dehesa dispone de un enlace para la Reserva Online completamente automatizado, aunque si quiere puede llamarnos para confirmar la disponibildad antes.

[Subir]


8. La pagina web no tiene la información que necesito; ¿donde puedo conseguir mas información?

Para disponer de el 100% de información se debe recurrir a lo de siempre, hablar directamente con nosotros y así no le quedara ninguna duda sobre nuestro alojamiento.

[Subir]


9. ¿Que ocurre si efectúo la reserva y luego no puedo ir?

En esta pagina web hemos reunido toda la información que nos ha parecido importante y necesaria para su elección, ademas de una descripción detallada de todas las características, servicios adicionales, actividades disponibles, precios y fotografías.
En el caso de que no pueda venir a la casa en la fecha de reserva se aplicara la política de cancelaciones que podrá encontrar en el apartado de 'Términos y Condiciones'.

[Subir]


10. ¿Como puedo saber la disponibilidad real de la casa?

Entre en el apartado de 'Disponibilidad' y consulte el calendario, la fecha de actualización esta en la parte superior del mismo, de todas formas se le recomienda la confirmación telefónica, ahí también encontrara un enlace rojo arriba a la derecha de la web para hacer la Reserva Online.

[Subir]


11. ¿Cual es el horario de entrada y salida?

Según el articulo 17.2 del Decreto 18/1998 de 5 de marzo, el derecho a la ocupación del alojamiento comenzara, (salvo pacto previo con el propietario), a las 16:00 horas del día de entrada del mismo y finalizara el día de salida a las 12:00 horas como máximo, aunque la mayor parte de las veces no somos tan rigidos, por ello es aconsejable concretar con anterioridad la hora de llegada y salida para que no haya dudas.

[Subir]


12. ¿Es seguro el pago a través de Paypal y La Caixa?

El sistema de Paypal, con cerca de 150 millones de miembros en 190 países del mundo e incluido en más de 30.000 webs, permite hacer compras y pagar en Internet sin ir dejando nuestro nº de tarjeta de crédito por todos lados, una vez que te has hecho miembro ya no tienes que incluir tu tarjeta de crédito al pagar con PayPal, únicamente es necesario la dirección de correo electrónico.
Esta compañía tiene un servidor seguro 'https' por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad, este servicio vincula su e-mail a un número de tarjeta de crédito y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago online. En definitiva, si usted es de los que no les gusta dar su tarjeta de crédito, ésta es su mejor opción.

El servidor seguro de La Caixa (Cyber Pac), esta catalogado en estos momentos como uno de los sistemas mas seguros de pago online para transacciones dentro y fuera de nuestro país.
Cyber Pac le permite comprar a través de Internet con total seguridad y con la garantía de 'la Caixa', es una plataforma de pagos que permite comprar por Internet con la máxima seguridad, todas las transacciones que se realicen a través del Cyberpac contarán con las mejores garantías de seguridad y confidencialidad.
El Cyberpac acepta el pago con tarjetas de las marcas Visa y MasterCard.

[Subir]


13. ¿Cuando se entrega el resto de dinero?

Cuando se hace la reserva se entrega el 25 o el 35% del pago total, el resto del dinero se hace entrega a la entrada de la casa, al recibir las llaves y se abona en efectivo a la llegada.

[Subir]


14. ¿A quien acudo si tengo algún problema dentro de la casa?

Una vez que ha llegado al alojamiento y recibido instrucciones del funcionamiento del mismo, solo tiene que disfrutar de su tiempo en él, aunque queramos esmerarnos al máximo estamos siempre expuestos a cualquier fallo de algún aparato importante de la casa, cortes de luz, agua, etc..., en estos casos siempre esta disponible nuestro teléfono para cualquier problema que pueda surgir, haremos todo lo que este en nuestras manos para solucionarlo lo mas rápido posible o buscarle una solución alternativa que sea de su agrado.

[Descargar Faqs en PDF 79 kb.]

[Subir]




Reserva online esta casa rural

¿Quieres recibir ofertas?

 

llamanos
Cortijo la Dehesa     
Junto al futuro campo de Golf
GPS: 36.763229,-5.580883

solicitar + info  Solicitar + info


Directorio de Casas rurales en Cádiz

<

Pie de web del Cortijo la Dehesa en Prado del rey Aviso legal & Política de privacidad Términos y Condiciones Enlaces Enviar a un amigo Fotografías de nuestros clientes Preguntas frecuentes               1                 148.251.124.42||1424109308


Cortijo la dehesa en prado del rey es tu casa rural dentro de la provincia de cadiz, para hacer turismo rural de calidad en cadiz y muy cerca de la sierra de Grazalema, las casas rurales de calidad de la provincia de Cadiz, estan empezando a darse cuenta del turismo rural que esta llegando desde fuera y estan acomodando sus casas rurales a un nivel superior de calidad para una estancia mas acogedora.Dentro de cadiz hay varios tipos de turismo rural, el turismo de calidad, el turismo rural de personas menores de 25 años y el turismo rural de actividades al aire libre, nuestra casa rural en cadiz esta concebida para el tipo de turismo rural de calidad, teniendo en cuenta que cada trimestre se estan haciendo mejoras a la casa rural y acomodandola para recibir al turista de calidad que llega desde paises como gran bretaña, alemania, francia, belgica y ahora en breve empezara a llegar el turista chino.En esta pagina encontrara un formulario para realizar la solicitud de reserva de la casa rual o bien puede hacerlo de la manera tradicional , por telefono.
Hemos realizado un apartado de ofertas de noches azules donde te ofrecemos el Cortijo la Dehesa en cadiz a precios mas bajo de lo habitual llegando algunas casas rurales en cadiz hasta el 20% de descuento sobre su precio normal.

En cortijoladehesa.com se tienen en cuenta algunos valores que deberian de ser obligatorios a la hora de ofrecer estos alojamientos rurales como por ejemplo las instalaciones: piscina, barbacoa, chimenea, la accesibilidad para discapacitados (turismo rural accesible, adaptado a minusvalidos), viajar con niños, alojamientos rurales de calidad en andalucia que admiten animales, ofertas de ultima hora, ecoturismo, etc, sobre todo aqui en la privincia de cadiz, si queremos que nos conozcan por la calidad de nuestros alojamientos rurales.
El turismo es una de las bases principales de la economia de Cadiz. En decadas anteriores se promocionaba casi exclusivamente el turismo de sol y playa, a lo que contribuye un clima bastante mas calido y soleado que el de otros paises europeos. España es el segundo pais del mundo que recibe mas turistas extranjeros, segun datos de la Organizacion Mundial de Turismo, tan solo por detras de Francia, y disfruta de una cuota del 7% del turismo mundial, por delante de Estados Unidos e Italia. Segun las previsiones de la Organizacion Mundial de Turismo, la llegada de turismo extranjero a España crecera una media del 5% anual en los proximos veinte años, lo que hace prever que España recibira 75 millones de turistas extranjeros en el año 2020, casi 20 millones mas que los recibidos en el año 2005.
Alojamientos rurales en la sierra sur de Andalucia: (www.turismodecalidad.com), sera en breve la empresa que gestionara todas estas casas rurales y las nuevas que se insertaran en meses venideros.

Cadiz se ha convertido en uno de los principales destinos turisticos a nivel nacional e internacional, lo que hace que su oferta de alojamiento rural sea muy amplia y variada. La proliferacion de todo tipo de alojamiento ha sido increible. Sin duda, podra encontrar casas rurales con piscina, o sin ella pero en definitiva, un alojamiento rural en Cadiz a tu medida para pasar tus vacaciones, un fin de semana o simplemente hacer una escapada rural de unos dias.
Cortijo la Dehesa in Prado del Rey is your house within the province of Cadiz, to quality rural tourism cadiz and close Sierra de Grazalema, the cottages of quality in the province of Cádiz , are beginning to realize that rural tourism is coming from outside and are arranging their houses to a higher level of quality for a stay more acogedora, dentro cadiz There are several types of rural tourism, quality tourism rural tourism of persons under 25 years and rural tourism of outdoor activities, our house in Cadiz is designed for the type of tourism quality rural , taking into account each quarter are making improvements to the lodging and accommodations to meet the quality tourists coming from countries like Britain, Germany, France, Belgium and now will begin shortly chino, when tourists arriving this page you will find a form for booking request rural house or you can do it the traditional way, by phone.
We have made a section of blue nights offers where we offer you the Cortijo la Dehesa in cadiz at prices lower than usual reaching some rural houses in cadiz to 20% of discount on the normal price.
Cortijoladehesa.com takes into account some values that should be mandatory when offering these lodgings such as a swimming pool, barbecue, fireplace, handicap accessibility (rural tourism accessible, adapted for the disabled), traveling with children, quality rural accommodation Andalucia that support animals, last minute deals, ecotourism, etc, especially here in the privincia of Cadiz, we want to be known for the quality of our accommodation rural .
Tourism is one of the mainstays of the economy Cadiz. In previous decades was promoted almost exclusively on tourism from sun and sand, to a climate that contributes much more warm and sunny as that of other European countries. Spain is the second country in the world that receives more foreign tourists, according to the World Tourism Organization, just behind France, and enjoys a market share of 7 % of world tourism, ahead of the United States and Italy. According to forecasts by the World Tourism Organization, the arrival of foreign tourists to Spain grow an average of 5% annually over the next twenty years, making Spain expected to receive 75 million foreign tourists year in 2020, almost 20 million more than it did in the year 2005.
Rural accommodation in the southern mountains of Andalucia : (www.turismodecalidad.com), will soon the company that manages all these lodgings and insert the new ones in coming months.

Cádiz has become a major tourist destination nationally and internationally, which makes its rural housing offer is very wide and varied. The proliferation of all types of accommodation has been incredible. No doubt you can find houses with swimming pool, or without it but in short, a rustic cottage in Cádiz that fits you to spend your vacation, a weekend getaway or simply a few days.