Condiciones generales del alquiler de Cortijo la Dehesa en Prado del Rey, Cadiz

   CONDICIONES GENERALES DEL ALQUILER POR TEMPORADA DEL CORTIJO LA DEHESA EN PRADO DEL REY (CADIZ)
»    Presentación     

Si después de ver nuestro alojamiento rural, está interesado en venir a disfrutarlo debe conocer las condiciones generales del mismo.
Según el articulo 17.2 del Decreto 18/1998 de 5 de marzo, el derecho a la ocupación del alojamiento comenzará, (salvo pacto con el propietario), a las 16:00 horas del día de entrada del mismo y finalizará el día de salida a las 12:00 horas como máximo, el precio será por noche ocupada.
En el precio van incluidos los gastos de agua, electricidad, gas, sábanas y toallas, y la estancia mínima es la marcada en cada temporada, no siendo nunca inferior a 2 noches.

»    Condiciones de Reserva     

El horario de Atención al cliente es de 09:00 horas a 23:00 horas en el Móvil, 618 58 55 55 con el (0034) delante, si llama desde fuera de España, así ofrecemos una atención personalizada y confirmación de fechas disponibles en tiempo real.
Una vez que tenga decididas las fechas de la estancia, dispone de 2 maneras de efectuar la reserva:

1.- Telefónicamente al número indicado al comienzo de ésta pagina, o en el apartado de contacto de la web, (es mas rápido).
2.- A través del formulario de reserva online que lo puede encontrar tanto en el apartado de Disponibilidad como en el de Precios/ofertas.
Al rellenar los datos y haciendo clic en calcular precio, les indica el total, el porcentaje a pagar en concepto de reserva y les da varias opciones de pago, números de cuenta bancaria y pago con tarjeta de crédito a través de pasarela segura de Paypal y La Caixa, este sistema ya tiene automatizado los porcentajes, si utiliza la forma de reserva a través de ingreso directo o transferencia bancaria, deberá hacerlo de acuerdo a la norma establecida en el apartado de Precios/ofertas; 35% del total en Temporada Alta y 25% del total en Temporada Media.

Cuando haya abonado la cantidad en concepto de reserva, deberá comunicarlo al alojamiento, bien vía telefónica o por email, notificando la reserva realizada y las fechas de entrada y salida en la misma, una vez que hayamos confirmado el pago, (max 48 horas) se le enviará confirmación a ese mismo email proporcionado por usted, quedando la reserva en firme.

El resto del pago se efectuará a la entrega de las llaves, en efectivo o mediante tarjeta de crédito.
Cuando venga algún animal, se procederá al cobro de 20€ por estancia para la limpieza extra del alojamiento, (pelos, barro, etc.)
Los precios aplicados son los establecidos en el apartado de Precios/ofertas, salvo error tipográfico.

El cliente tendrá 48 horas para hacer el ingreso o transferencia, pasado este tiempo deberá de nuevo ponerse en contacto con nosotros y confirmar si continúa disponible la casa que solicitaba.

»    Condiciones de entrega y devolución de llaves     

Normalmente cuando los clientes estén en el pueblo irán directos a la Venta 4 vientos, (bastante conocida) y desde allí nos llamarán por teléfono para indicarles el camino exacto para llegar a la casa, también pueden utilizar las coordenadas GPS que mostramos en el apartado de contacto, o el mapa de google maps que viene muy bien especificado.
Para evitar posibles esperas, el cliente deberá comunicar por teléfono la hora de llegada con al menos 24 horas de antelación, una vez en la casa, el arrendatario enseñará la misma a los clientes y les hará entrega de las llaves previo pago del resto del dinero pendiente.
No se admitirán mas personas de las acordadas y de la capacidad máxima de la casa.
Para la devolución de las llaves, el arrendatario irá a la casa a la hora acordada por ambos, salvo que el arrendatario la requiera porque deba recibir nuevos clientes, en cuyo caso el cliente deberá dejarla libre antes de las 12:00 horas.

»    Política de cancelaciones     

Si la anulación de la reserva se efectúa con 20 ó mas días de antelación a la fecha de entrada, se devuelve el 100% de la cantidad entregada en concepto de reserva.
Si la cancelación se hace con menos de 20 días, no se devuelve el dinero, pero se dispone de una opción para mantenerlo durante 6 meses y cambiar las fechas de pernoctación, pero si por el contrario la cancelación es igual o inferior a una semana de la fecha de entrada , no se devuelve nada.
Los costes que se generen para realizar la devolución de la reserva correrán siempre a cargo del cliente y serán descontados de la cantidad a devolver.

»    Normas de uso del alojamiento     

El alojamiento está equipado y se alquila para un máximo de 9 personas adultas, incluida la cama supletoria.
En ningún caso se admitirá un número superior de personas.
No está permitido el subarriendo total ni parcial del alojamiento.
No dejen las basuras en la vivienda ni en el exterior, la casa ofrece sacos para el transporte hasta la entrada del carril, donde hay unos contenedores para tirarla a la salida del alojamiento.
A partir de la entrega de llaves y durante la permanencia en la casa, la limpieza de la misma correrá a cargo del cliente.
El alojamiento se entregará al cliente limpio, ordenado, con todos los aparatos en correcto funcionamiento, con el equipamiento de cocina establecido en las características de la web, con productos y materiales de limpieza y con ropa de cama y toallas suficientes en función de la estancia contratada, (1 cambio cada 5 días).
A su marcha, el cliente deberá dejar el alojamiento ordenado y con una limpieza normal, (en uso).
El cliente acepta la responsabilidad de reposición o reparación a su costa de los desperfectos ocasionados en el alojamiento y en los enseres del mismo, producidos por causas distintas del uso normal como consecuencia de su estancia.
El incumplimiento de cualquiera de las condiciones anteriores dará lugar a la imposibilidad de ocupar la casa, con la anulación automática de la reserva, y sin derecho a devolución ninguna, o de la perdida de fianza por parte del cliente si se produce después de la entrada al alojamiento.

»    Interrupción de la estancia     

No procederemos a ninguna devolución ni abono en el caso de interrupción de la estancia por el motivo que sea, excepto que sea producido por nosotros, en cuyo caso procederíamos al cambio por otra estancia de similares o superiores características.

»    Anomalías y/o deficiencias durante la estancia     

El cliente de cualquier alojamiento en zona rural, debe aceptar que por la especial filosofía de la ubicación y funcionamiento de estas, la atención al cliente alojado ante casos de circunstancias imprevistas, (problemas climatológicos, cortes de luz, etc...) pudiera no ser inmediata.
Es por esto que las casas rurales a diferencia de un hotel, no disponen de servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, aunque siempre se tratará de dar respuesta lo mas rápido posible ante cualquier circunstancia imprevista.
Las irregularidades y/o deficiencias que el cliente pueda encontrar en el alojamiento, deberán ser comunicadas lo antes posible y siempre durante la estancia para poder solucionarlo a la mayor brevedad, siempre que las causas aducidas sean comprobadas como ciertas.
A estos efectos únicamente, (reparación de averías) el cliente autoriza expresamente al arrendador a entrar en la vivienda en su presencia y en su ausencia, con el personal técnico que se requiera en cada caso y a realizar todas las actuaciones que sean precisas para eliminar la avería. Una vez resuelta, el arrendador será responsable de restablecer el orden y la limpieza de la zona afectada.

»    Mantenimiento en época estival     

En la temporada de baño, habrá una limpieza periódica de la piscina cada 2 días, siendo una persona de mantenimiento la encargada de ello y de los jardines, para un correcto y salubre funcionamiento de las instalaciones.

»    Aceptación de las condiciones     

El hecho de hacer la reserva con Cortijo la Dehesa, supone la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones del alquiler aquí expuestas.




Pie de web del Cortijo la Dehesa en Prado del rey Aviso legal & Política de privacidad Términos y Condiciones Enlaces Enviar a un amigo Fotografías de nuestros clientes Preguntas frecuentes               1                 148.251.124.42||1424109308


Cortijo la dehesa en prado del rey es tu casa rural dentro de la provincia de cadiz, para hacer turismo rural de calidad en cadiz y muy cerca de la sierra de Grazalema, las casas rurales de calidad de la provincia de Cadiz, estan empezando a darse cuenta del turismo rural que esta llegando desde fuera y estan acomodando sus casas rurales a un nivel superior de calidad para una estancia mas acogedora.Dentro de cadiz hay varios tipos de turismo rural, el turismo de calidad, el turismo rural de personas menores de 25 años y el turismo rural de actividades al aire libre, nuestra casa rural en cadiz esta concebida para el tipo de turismo rural de calidad, teniendo en cuenta que cada trimestre se estan haciendo mejoras a la casa rural y acomodandola para recibir al turista de calidad que llega desde paises como gran bretaña, alemania, francia, belgica y ahora en breve empezara a llegar el turista chino.En esta pagina encontrara un formulario para realizar la solicitud de reserva de la casa rual o bien puede hacerlo de la manera tradicional , por telefono.
Hemos realizado un apartado de ofertas de noches azules donde te ofrecemos el Cortijo la Dehesa en cadiz a precios mas bajo de lo habitual llegando algunas casas rurales en cadiz hasta el 20% de descuento sobre su precio normal.

En cortijoladehesa.com se tienen en cuenta algunos valores que deberian de ser obligatorios a la hora de ofrecer estos alojamientos rurales como por ejemplo las instalaciones: piscina, barbacoa, chimenea, la accesibilidad para discapacitados (turismo rural accesible, adaptado a minusvalidos), viajar con niños, alojamientos rurales de calidad en andalucia que admiten animales, ofertas de ultima hora, ecoturismo, etc, sobre todo aqui en la privincia de cadiz, si queremos que nos conozcan por la calidad de nuestros alojamientos rurales.
El turismo es una de las bases principales de la economia de Cadiz. En decadas anteriores se promocionaba casi exclusivamente el turismo de sol y playa, a lo que contribuye un clima bastante mas calido y soleado que el de otros paises europeos. España es el segundo pais del mundo que recibe mas turistas extranjeros, segun datos de la Organizacion Mundial de Turismo, tan solo por detras de Francia, y disfruta de una cuota del 7% del turismo mundial, por delante de Estados Unidos e Italia. Segun las previsiones de la Organizacion Mundial de Turismo, la llegada de turismo extranjero a España crecera una media del 5% anual en los proximos veinte años, lo que hace prever que España recibira 75 millones de turistas extranjeros en el año 2020, casi 20 millones mas que los recibidos en el año 2005.
Alojamientos rurales en la sierra sur de Andalucia: (www.turismodecalidad.com), sera en breve la empresa que gestionara todas estas casas rurales y las nuevas que se insertaran en meses venideros.

Cadiz se ha convertido en uno de los principales destinos turisticos a nivel nacional e internacional, lo que hace que su oferta de alojamiento rural sea muy amplia y variada. La proliferacion de todo tipo de alojamiento ha sido increible. Sin duda, podra encontrar casas rurales con piscina, o sin ella pero en definitiva, un alojamiento rural en Cadiz a tu medida para pasar tus vacaciones, un fin de semana o simplemente hacer una escapada rural de unos dias.
Cortijo la Dehesa in Prado del Rey is your house within the province of Cadiz, to quality rural tourism cadiz and close Sierra de Grazalema, the cottages of quality in the province of Cádiz , are beginning to realize that rural tourism is coming from outside and are arranging their houses to a higher level of quality for a stay more acogedora, dentro cadiz There are several types of rural tourism, quality tourism rural tourism of persons under 25 years and rural tourism of outdoor activities, our house in Cadiz is designed for the type of tourism quality rural , taking into account each quarter are making improvements to the lodging and accommodations to meet the quality tourists coming from countries like Britain, Germany, France, Belgium and now will begin shortly chino, when tourists arriving this page you will find a form for booking request rural house or you can do it the traditional way, by phone.
We have made a section of blue nights offers where we offer you the Cortijo la Dehesa in cadiz at prices lower than usual reaching some rural houses in cadiz to 20% of discount on the normal price.
Cortijoladehesa.com takes into account some values that should be mandatory when offering these lodgings such as a swimming pool, barbecue, fireplace, handicap accessibility (rural tourism accessible, adapted for the disabled), traveling with children, quality rural accommodation Andalucia that support animals, last minute deals, ecotourism, etc, especially here in the privincia of Cadiz, we want to be known for the quality of our accommodation rural .
Tourism is one of the mainstays of the economy Cadiz. In previous decades was promoted almost exclusively on tourism from sun and sand, to a climate that contributes much more warm and sunny as that of other European countries. Spain is the second country in the world that receives more foreign tourists, according to the World Tourism Organization, just behind France, and enjoys a market share of 7 % of world tourism, ahead of the United States and Italy. According to forecasts by the World Tourism Organization, the arrival of foreign tourists to Spain grow an average of 5% annually over the next twenty years, making Spain expected to receive 75 million foreign tourists year in 2020, almost 20 million more than it did in the year 2005.
Rural accommodation in the southern mountains of Andalucia : (www.turismodecalidad.com), will soon the company that manages all these lodgings and insert the new ones in coming months.

Cádiz has become a major tourist destination nationally and internationally, which makes its rural housing offer is very wide and varied. The proliferation of all types of accommodation has been incredible. No doubt you can find houses with swimming pool, or without it but in short, a rustic cottage in Cádiz that fits you to spend your vacation, a weekend getaway or simply a few days.